Con un engaño de cartas arrasadoras de cámaras, usted puede ganar el tiempo que desee.
Hasta ahora, la trampa más común jugar barajas en el mercado para la venta es pintura invisible baraja marcadas usadas con lentes de contacto infrarrojos y el lado marcado con el póker de código de barras usado con la cámara de exploración. Edge marcó cartas de juego de póquer de barcode ocultas escáner de trampa se puede utilizar con su pareja, como la baraja marcada con código de barras barrido de la barajadora.
Jugar a las cartas engañando el barajador la cámara está diseñada para las personas que no desean mezclarse solas, y las personas que quieren ganar ganancias en el juego de apuestas de póquer.
La apariencia externa de este truco de póquer barajador está en una forma común de plástico negro. Puede arrastrar dos barajas de cartas al mismo tiempo. Pero dentro del barajador, hay una marca profesional marcada con la exploración de código.
Una vez que termina la barra, la máquina de trampear las barajas de juego grabará el código de barras del lado de la baraja marcadas. Puede ver el resultado de escaneado de un monitor. Del monitor, usted puede conocer todos los puntos de las cartas. Por ejemplo, si juegas a Texas Holdem del juego Omaha, puedes definir las reglas del juego para ver quién es el primer ganador.
Con una baraja de borde marcada con código de barras de póquer, una jugadora de explorador de barrido, un predictor de póquer y un par de auriculares, puede ganar a otros jugadores en el juego. Exagero para decir, usted podrá controlar el juego.