Hoy en día, mucha gente está fumando. Y no es nada especial ver a la gente tomar una caja de cigarrillos con ellos. Por lo tanto, una cosa tan común no va a atrapar la atención de la gente, especialmente cuando juegan al juego del póker..
La caja de cigarrillos hemos diseñado para ocultar el cámara de póquer engañosa realmente puede llenar con el cigarrillo. El punto especial es que cada lado de la caja se puede procesar, de manera que la cámara de póquer engañosa puede ver a través de él para escanear el código de barras marcado jugando baraja. Pero desde el exterior de la caja del cigarrillo, usted no notará la diferencia de él.
Hay un interruptor principal para encenderlo y apagarlo. Si necesita descansar o hacer una pausa durante el juego, hay un diseño considerado para ti que cuando desea desactivarlo temporalmente, sólo tiene que voltearlo. En cuanto a la batería del caja de cigarrillos cámara de la trampa del póker, usted puede substituirla después de que esté funcionando apagado.
La distancia de exploración es de 8 cm a 50 cm. Puede ordenar la distancia que necesita. Y recuerde que usted debe hacer frente a la cámara de escaneado directamente a la código de barras barajas marcadas para que pueda obtener el resultado analizado en un tiempo más corto.